miércoles, 20 de julio de 2011

Tipos de Trabajo para Estudiantes

Ser joven y trabajar y estudiar al mismo tiempo, no es fácil. Muchos trabajos para estudiantes exigen horarios incompatibles con el estudio, mientras otros empleos para estudiantes no son nada redituables si se comparan con el esfuerzo que demandan.

Sin embargo, existe una gama interesante de trabajos para estudiantes con diferentes intereses y estilos de vida, todos con sus pros y sus contras. A continuación, una lista con excelentes ideas de empleos para estudiantes que estudian y trabajan.

10. Telemarketing. Todos conocemos este tipo de trabajos para estudiantes. A todos nos han marcado por teléfono y nos han intentado vender un servicio y producto. Las ventajas de estos trabajos para jovenes es que tienen horarios muy flexibles y muchas veces se puede realizar el trabajo desde casa. La desventaja es que la gente no siempre es amable al teléfono.

9. Venta online. Trabajos como estos se han puesto de moda con el auge de las redes sociales. Comprar productos a precio bajo y después venderlos en línea a través de “catálogos electrónicos” en sitios como Facebook. Lo bueno de estos trabajos para jóvenes es que son fáciles y no requieren mucho tiempo. Lo malo es que las ganancias no suelen ser tantas.

8. Cuidar niños. Estos trabajos para jovenes han existido siempre. Son bien pagados y pueden ser muy cerca de tu casa, además de que puedes utilizar el tiempo que trabajas para realizar tarea. Con estos trabajos para estudiantes, puedes terminar viajando por el mundo.

7. Trabajar en un club. ¿Te gusta la fiesta? Estos trabajos para jovenes son para ti. Las opciones van desde trabajo de mesero, barman o PR. Suelen ser sólo de fines de semana y las propinas pueden ser muy altas. Las ventajas son que durante la semana no tendrás que preocuparte, pero tus fines de semana ya estarán condicionados.

6. Trabajo freelance. Si tienes talento para escribir, cualquier tipo de artículos o cuentos, estos trabajos para jovenes son ideales para ti.  Muchas publicaciones impresas y online pagan por cada pieza que les mandes y a ellos les funcione. 

5. Trabajo en Servicio el cliente.  Estos trabajos se hacen desde casa y solo requieres de un teléfono, Internet y una cuenta en Skype. Es una gran opción de empleo para estudiantes por al regularidad, el sueldo y la comodidad.


4. Tutor online. Si dominas alguna materia o tema en particular, puedes dar asesorías por Internet a otros estudiantes.  Esta es una gran idea de trabajos para jovenes por lo fácil, horarios flexibles y la paga es buena.

3. Pasea-perros. Este tipo de trabajos para jovenes es una gran alternativa, ya que en realidad toma poco tiempo y puedes ganar tanto como correas quepan en tus manos. Por supuesto estos trabajos para estudiantes no aportan experiencia profesional, pero pueden sacar de un apuro económico y son relajantes. 

2. Traductor. Conocer otro idioma es muy redituable y estos trabajos para jovenes reciben importantes ganancias. Entre más raro es el idioma que conoces, mejores serán tus pagos.

1. Llenar encuestas. Hay muchas empresas que, de acuerdo a tu perfil, te mandan diferentes encuestas, y te pagan sólo por contestarlas. La ventaja es que estos trabajos para estudiantes son súper fáciles y cómodos, la desventaja es que la paga es minima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario